En el pueblo mágico de Chignahuapan encontrarás la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras: una cortina de niebla se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas, los árboles frutales y cafetales, y deja a la vista las hermosas cascadas y la laguna en el centro, los ríos y los pozos termales que te encantarán.
1. Relájate en sus Aguas Termales donde podrás nadar y contemplar el majestuoso paisaje de Chignahuapan
2. Cónoce a La Virgen de la Inmaculada Concepción cuya imagen es una de las más altas y bellas del mundo.
3. Compra una gran variedad de las famosas esferas que crean los artesanos de Chignahuapan año con año.
4. Recorre su centro y contempla sus pintorescos edificios que comúnmente se cubren de la neblina de la Sierra Norte de Puebla.
Desde la ciudad de Puebla en auto puedes dirigirte a la autopista Puebla-Tlaxcala rumbo a Apizaco. Comenzarás a leer el destino de Tlaxco; antes de llegar allí, si quieres ahorrarte otra caseta toma la libre, si sigues de frente fíjate en el señalamiento Huachinango/Chignahuapan, te costará $45. (Trayecto, 2hrs 30min). Si prefieres autobús desde Ciudad de México puedes tomarlo en la terminal TAPO con dirección a Puebla. El viaje redondo cuesta aproximadamente $260. Una vez en la terminal CAPU (Terminal de autobuses de Puebla), toma uno directo a Chignahuapan. (Trayecto, 3hrs).
Sign in to your account