Hotel del Capitán

Suites ejecutivas

La ciudad de Puebla, reconocida por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, está rodeada de diversos edificios llenos de testimonios del pasado. Uno de ellos es el Hotel del Capitán de Puebla, el cual ha sido instalado en una antigua casona del siglo XIX.

Remodelado en su totalidad,  el Hotel del Capitán de Puebla conserva las características originales de la época, combinando  elementos contemporáneos que dan como resultado espacios eclécticos y clasicistas.

El Hotel del Capitán de Puebla es un encantador hotel que se localiza en el centro histórico de la ciudad de Puebla. Cuenta con cuatro departamentos tipo loft y seis habitaciones que ofrecen  servicios funcionales para turistas y personas de negocios.

Gracias a su magnífica ubicación en el centro histórico de la ciudad, el Hotel del Capitán de Puebla® se convierte en una opción ideal para todos aquellos turistas que deseen conocer los atractivos y monumentos de la ciudad entre los que se encuentran:

-Zócalo y Catedral
-Teatro Principal
-Barrio del Artista
-Centro de Convenciones
-Templo y Exconvento de San Francisco
-Centro Comercial San Francisco
-Convento de Santa Mónica por mencionar algunos.
Si su paso por la ciudad es de trabajo, el Hotel del Capitán de Puebla® le ofrece cuatro suites ejecutivas con sala, comedor y cocineta, T.V. con cable, internet, centro de lavado y además servicio de hotel. También cuenta con cámaras de circuito cerrado y vigilancia nocturna.

*Notas Importantes:

No se aceptan menores de 15 años.
No se aceptan mascotas de ningún tipo.

Puntuar y escribir una reseña

Avenida 14 Oriente 218
Heroica Puebla de Zaragoza 72000 Pue. MX
Ver ubicación

Dirección

Avenida 14 Oriente No. 218 esquina 4 Norte, Colonia Centro, Puebla
Abierto todos los días del año, 24 horas del día.

¿Eres dueño de este negocio?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje